Renovarse o morir

No sé si se habrán dado cuenta, pero este blog está en obras.


Hay veces en las que es necesario renovarse para no quedarse estancado como si el tiempo no corriera.

Ya van más de tres años desde que cree este blog, y aunque en un principio estaba constantemente añadiendo actualizaciones, ahora mismo las actualizaciones que necesita y quiero hacer son de otro tipo.


ACLARO


El fin de este blog nunca ha sido desprestigiar marcas ni muchos menos, únicamente ha sido dar a conocer los ingredientes controvertidos que contienen muchos productos de nuestra cosmética diaria, y a su vez, darle alternativas que no los contuvieran.

Tres años han dado para mucho y el mercado se ha ido llenando de marcas y productos que todos queremos y preferimos ver, que son los tan nombrados productos SIN ingredientes controvertidos de los que tanto me gusta hablar.


Dicho esto, continúo contándoles cual será el nuevo rumbo de este blog.


Desde hace unas semanas comenzamos con las “obras”, se avecinan cambios que creo que van a ser bastante notables, empezando por lo que ya pueden ver, que es su parte más visual; logo, portada principal y fotos principales de cada publicación.

No sé cuánto tiempo tardaré en actualizarlo por completo, pero me encantaría que en junio podamos disfrutar de un blog totalmente renovado.


¿Cómo podrán saber si una publicación ya ha sido actualizada?


Mis publicaciones siempre han sido enumeradas una a una en el orden en el que iban publicándose, pero con la nueva actualización, estos números irán desapareciendo, como también lo hará el encabezado y algún que otro detalle más.

Así que, si estás en una publicación que en su título no lleva un número, sabrás que estás en un post totalmente actualizado. ¿Es fácil verdad?


NOVEDADES EN LAS PUBLICACIONES


Cuando comencé a crear este blog, mi intención era añadirles mil marcas convencionales diferentes para que pudieran saber si esa marca contenía o no ingredientes controvertidos.

En cuanto a los productos que añadía de cosmética SIN ingredientes controvertidos, eran en su mayoría marcas que podían comprar en herbolarios, tiendas Online o supermercados.

Con esta actualización le doy un giro total al blog creando publicaciones positivas, donde en el caso de las publicaciones CON ingredientes controvertidos encontrarán productos (que no engloba la marca completa) que podrán comprar en supermercados, y que no están nada mal a pesar de contener ciertos ingredientes, es más, solo añadiré productos que yo misma utilizaría.

En cuanto a las publicaciones SIN ingredientes controvertidos, estas intentaré que puedan encontrarse todas en tienda física, o algunas de ellas en tiendas Online, pero es interesante que tengan en cuenta que en las publicaciones de productos CON ingredientes controvertidos encontrarán productos que van a tener el “aprobado”.

Por último, en los productos faciales no solo añadiré estos, sino que analizaré su valor comedogénico a través de la web INCIDECODER y les especificaré si lo son o no, de esta manera las pieles más sensibles y acneicas podrán tener constancia de este pequeño gran detalle.


ENLACES DE AFILIADOS


En cada publicación añadiré enlaces de afiliados, que son enlaces a los que podrán acceder haciendo clic en la imagen del producto, estos les llevarán a una tienda Online donde podrán comprarlos (no todos los productos lo tienen).

Con estos enlaces yo podré ganar un muy muy pequeño porcentaje de dinero (céntimos mayormente), que me llevará a seguir creando con un poco más de alegría, y eso a ustedes no les acarreará mayor coste del producto, ya que quien me paga es la propia empresa.

En cuanto al coste de los productos, los precios podrán verse modificados, estos cambios serán ajenos a mí, ya que es bastante complicado comprobar los enlaces cada día.


Sin más que añadir, solo puedo dar las gracias por las visitas, y por seguir haciendo que la edición de este blog valga la pena.

4 comentarios en “Renovarse o morir

  1. Me encanta el blog y te sigo por feed, así que hasta esta entrada no me había dado cuenta del cambio de diseño, pero tiene muy buena pinta!! Si me permites una sugerencia, por comodidad visual intentaría que el encabezado sea lo más fino posible, no sé si es mi navegador o en general se ve así (yo uso Chrome) pero me ocupa un tercio de la pantalla, lo que resulta incómodo para leer los post.
    Un abrazo y suerte!! Te sigo leyendo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!!
      Muchas gracias por tus palabras, que bueno leer estas cositas.
      En cuanto al tema del encabezado, echaré un ojo a ver como se ve en el móvil, la verdad es que me manejo lo justito con estos, cambié el formato de la página y se pone todo automáticamente, si entras a través de un pc lo puedes ver muy bien, además, se ven las diferentes categorías y puedes ir directa a lo que te vaya interesando.
      Voy a ver si puedo hacer algo con ese problema, pero no prometo nada, ya que soy yo la única que maneja la página..

      Nuevamente muchísimas gracias, se vienen actualizaciones muy interesantes que espero te gusten.

      Besitos

      Me gusta

      1. Jajaja gracias por tenerme en cuenta!!
        Entro desde el ordenador, de hecho, con google chrome. Como me has dicho que tú lo veías bien he abierto la página con la ventana ocupándome media pantalla. En ese caso queda perfecto, con un icono para desplegar el menú, y al bajar la página desaparece el encabezado y se ve estupendo.
        Por alguna razón cuando entro en la web con la ventana al 100% del espacio de mi pantalla el encabezado me ocupa cerca de un tercio, ya que sale el logo, debajo el nombre y debajo las etiquetas. Como es un encabezado fijo que no se mueve al bajar la página resulta un poco molesto, a eso me refería… Pero tiene pinta de ser algo que sucede cuando la pantalla es grande, qué raro!!
        Un abrazo 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .